Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo para arrancar la moto
#40
bueno colegas,hoy hemos vuelto otra vez a las andadas con los carburadores.este viaje si que teniamos la camara de fotos al lado,por lo tanto el tutorial de como desmontar,limpiar,volver a montar y por ultimo sincronizar una bateria de carburadores, empieza a coger forma.hoy solamente los hemos desmontado.el grado de dificultad no es muy alto,solo que hay que tener mucha paciencia para sacar una tapa que forma parte de la caja de filtro de aire y que une dicha caja con los carburadores.es la tapa que lleva las toberas de goma por las cuales circula el aire ya filtrado hacia los carburadores.el espacio es muy reducido y de los 8 tornillos que lleva (creo que 8),un par de ellos estan un poco conplicados de aflojar.las herramientas han sido un par de destornilladores.una vez separados del bloque motor,se desmonta la pia del acelerador y se desconectan los dos cables (acelerar y retornar)para asi poder desconectar totalmente los carburadores.la verdad que una vez los teniamos en las manos nos hemos dado cuenta que efectivamente les hacia falta una limpieza a fondo como ya comente el otro dia.ahora que dispongo de unos dias de vacaciones los limpiare con tranquilidad e intentare pasarme las fotos al ordenador de mi "cuao" ya que el mio sigue en "off".la anecdota del dia ha sido el frio que hemos pasado.lo hacemos todo al aire libre en una casita de campo a las afueras de valencia,cerca de la sierra calderona,y cuando ha llegado mi "cuado" en su moto, el termometro de la temperatura ambiente le marcaba -6 graditos.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)