12-13-2010, 08:21 AM
yongein escribió:Me lo explic el mecanico hace aos pero no lo recuerdo exactamente. Creo que es por esto:
Es posible que sea algo relacionado con la imposiblidad de salir con la pata de cabra extendida.
Si metes primera con la pata de cabra fuera (interruptor de abajo sin accionar, mira debajo del cambio, pegado al chasis) la moto arranca y sale en primera hasta que sueltas el embrague del todo. En ese momento, por seguridad, se para y te obliga a meter la pata de cabra.
Creo que los tiros van por ah pero no lo puedo asegurar porque desde que los perros se comieron el interruptor puente el circuito y s puedo salir con la pata de cabra fuera.
Exactamente, tambin sirve cuando quieres arrancar la moto y est embragada una velocidad, el motor de arranque no funciona hasta que desembragues, de otra manera el motor de arranque moveria toda la moto.
Y supongo que en diferencia con la Yamaha y Suzuki que mencionas es mas facil si se te llega a parar la moto al intentar arrancar no tienes que "buscar" neutral para poderla arrancar, si no solo apretar la maneta de embrague.