Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CMO HACER JUNTAS
#4
Pillate el poligono mas grande que encuentres y busca alguna tienda de suministros industriales, no ferreteria industrial, y pide papel de juntas de 8 decimas a 1 mm aproximadamente, si lo pillas de menos tendras que apretar mucho para que cierre ?perfect? ya que las juntas finas tienen que aplastar fuerte para sellar, si no hay que poner silicona de juntas. Normalmente te querran vender todo el rollo, aqu en tarragona, hay algun negocio que se gana la vida bien solo dedicandose al corte de juntas para la industria petroquimica y vendiendo toricas y demas en plan especializado, si teneis alguno por alli donde vives tu, localizalo ya que suelen tirar mucho retal y si vas de buena fe a comprarlo al final te lo acaban regalando, bueno yo es que voy por los sitios llorando siempre y me d resultado, ademas suelen tener una gama de materiales que se pueden aplicar a otras cosas, como juntas de escape, laminas de goma. Casi siempre hay algun currela que tiene moto, bien en la puerta o dentro del taller y si vas con la zephyr seguro que los hipnotizas,
Si tuvieras la 550 te podria enviar la que escane antes de poner en mi moto yo me la hice de retal comprado en un taller de coches, hace dias que anda y no la monte con silicona ni nada, y me cierra de perlas, tambien he de decir que aun no le he dado ningun calenton de atasco ciudadano
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)