Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CMO HACER JUNTAS
#5
perezephyr escribió:El pariente lo hace con papel del primero que pilla, pero creo que seria mejor con papel especial de juntas. El proceso me ha gustado.
De todas maneras, alguien sabria si cualquier papel de cierto gramaje podria valer?



Lo he hecho como el maestro unas pocas de veces, pero me ha gustado mucho el video, de estas cosas siempre se puede aprender. Fijate bien en el sonido de la pieza que pica, suena a fundicion, o sea hierro. Por los 2 agujeros que tiene gordos podria traterse del bloque de un compresor tipo agricola para aire o hidraulico, o sea que finura mecanica que conservar,no se le supone. pero como metodo rapido y practico es muy bueno, en casa, mi padre hizo un martillito de bronce de unos 80 gramos para este uso, pero al lorito cuando piquemos con la bola del martillo en los agujeros roscados como hace el mister porque en aluminio remacharemos los filetes primeros de las roscas y luego habra que repasar roscas,entonces: recomendado hacer los agueros primero usando un sacabocados, o sea, cualquier tubo que interiormente tenga el diametro que queremos cortar y luego por fuera lo afilamos a unos 45 entonces golpetazo que te cri y burejo hecho, despues acollamos la junta a la pieza y la marcamos, pero mejor cortarla a tijera o cutter con paciencia ademas yo prefiero que sobre un poco mas de papel que no que falte, siempre sera menos delicada a la hora de romperse.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)