Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bombillas para la Zephyr
#16
Pues tu moto no le v a venir nada mal al foro como laboratorio de pruebas [Imagen: icon_mad.gif]
a mi parecer el aumento en lumens y en consumo es provoca un aumento de temperatura, al menos en las lamparas de filamentos, lo mires como lo mires. Seguramente las estructuras de materias plasticas, tendran un limite de servicio bastante por encima del uso que se plante en fabrica, pero que pasara factura es seguro, lo que tu dices, es cuestin de tiempo. La mayoria de plasticos industriales se formulan, al fabricarlos, debajo de su capacidad total de polimerizacin para que conserven durante su vida media un modulo de flexion y mecanicos que empiezan a perderse cuando se ven afectados cuando los plasticos son expuestos permanentemente al contacto con el oxigeno a temperaturas elevadas y rayos ultravioletas, solo hay que ver la diferencia entre una moto aparcada en el garaje y otra siempre en la calle, la moraleja de esta paliza es que si no la llevas frecuentemente de noche, posiblemente lo que le pase al faro es que envejezca mas rapido, pero vamos que se pone otro y brillo, por que realmente lo que importa es que vayas seguro. Yo tengo una bandit 400 con un h4 de 80 o 90 watios desde hace la porra de aos que me la dieron asi y no le ha pasado na, aunque esta moto todo el foco es de chapa y creo que de serie la lampara es de 50/55w. He de decir tambien que tengo vista cansada y casi siempre me dejo las gafas por los sitios, o sea que aunque vea bien de noche veo los destellos con mas puntas, y conducir con poca luz me toca un poco la flauta. Me acuerdo una noche que llevaba el foco mal orientado, (corto) pasaba un jabali y flipe por que lo vi cuando estaba a tres metros, y el tio siguio como si nada, le rasp con la estribera de atras en el costado, osea que par a los dos kilometros y me temblaban las paticas como un flan.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)