01-12-2011, 02:26 AM
Eso me pas a mi con otra moto exactamente igual pero me lo hacia en 3, en mi caso fue que se gastaron unos tetones que llebaba el pion, eran los que enganchaban con el pion que engrana el primario ( el eje que sale hacia fuera del cambio, donde va el pion de la cadena ) esos tetones levan un perfil que se denomina ala de mosca, con ese perfil se engarzan los piones y se mantienen unidos durante la transmision, si por el desgaste o mala lubricacin, se quedan rectos suelen fallar, osea engranan, trabajan un rato y en el momento de mayor par "escupe" la marcha. En algunas ocasiones he visto tambien cadenas de transmision, que con algun eslabon pegado o diente partido en plato o pion, llegan a dar una sacudida suficiente a la transmision como para sacar la marcha, pero eso es mucho mas evidente, no creo que sea tu caso. En el caso del pion gastado hay que abrir motor, pero solo de mitad para abajo, o sea con el motor al reves abrir el cambio sin sacar nada mas que piones, en todo caso es faena para manitas manitas, o mecanicos profesionales.
salut
salut
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas