Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COSTA DE CÁDIZ.
#12
zephyrcrack escribió:Escelente relato y muy buenas fotos Yon.La otra moto que os acompaa es una scrambel?????. Si es as que opinas de ella.Se me ha puesto una a tiro pero me da miedo que sea una moto muy voluminosa para moverme y me han dicho que hay que medir 1.85 para poder manejarla con comodidad.
(Y yo con zancos pues no me veo.....) [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]


S, es una Scrmbler. 900 cc bicilndrica. La verdad es que no se ve nada aparatosa y la altura del asiento es parecida a la de la Zephyr. Tiene un manillar ms alto y ancho y suspensiones ms largas para defenderse en pistas e ir muy bien en carretera. O anda ms que la 550, o el dueo va ms ligero que yo. En cualquier caso no creo que se quede corta en viajes medios/ largos. Y suena muy bien.

El dueo est encantado con ella pero aunque slo tiene 20000 kms rezuma un poco por la junta de la tapa de balancines.

Yo s me pillaba una si pudiera. Es de las 4 5 motos actuales que ms me atraen.

Pd:

La tercera es una Thurxton. 900 cc, bicilindrica, manillar clubman y otros detalles caferacer.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)