03-15-2012, 09:29 PM
Algunas veces me han preguntado sobre los intervalos necesarios entre tensados, limpiezas y ajustes de la cadena. "Llegar a tal sitio sin tener que pararme a engrasar"
Yo he aprendido a no preocuparme.
Entre el primer clink clink y el CLONK CLONK te da tiempo a hacer muuuchos kilmetros
Y de paso te evitas el enfrentarte a esto:
Lo odio, de verdad que lo odio.
Fijos como chorrea el diesel con la grasa vieja basculante abajo.
,
Ya entenderis porqu no acabo de decidirme a pintar el motor en negro. Con pintura, quiero decir.
Menos mal que existe el kleenex. Con l, el alambre y la cinta americana nada te parar
Aunque a la parte de la derecha un manguerazo antes de Bordils le caer (es un propsito, no una promesa)
Pues nada, que hoy limpi con gasoil y engras en el parking. Como siempre... haciendo amigos
Yo he aprendido a no preocuparme.
Entre el primer clink clink y el CLONK CLONK te da tiempo a hacer muuuchos kilmetros
Y de paso te evitas el enfrentarte a esto:
Lo odio, de verdad que lo odio.
Fijos como chorrea el diesel con la grasa vieja basculante abajo.
,
Ya entenderis porqu no acabo de decidirme a pintar el motor en negro. Con pintura, quiero decir.
Menos mal que existe el kleenex. Con l, el alambre y la cinta americana nada te parar
Aunque a la parte de la derecha un manguerazo antes de Bordils le caer (es un propsito, no una promesa)
Pues nada, que hoy limpi con gasoil y engras en el parking. Como siempre... haciendo amigos