Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POR QU QUIERO UN CARDAN
#1
Algunas veces me han preguntado sobre los intervalos necesarios entre tensados, limpiezas y ajustes de la cadena. "Llegar a tal sitio sin tener que pararme a engrasar"

Yo he aprendido a no preocuparme.

Entre el primer clink clink y el CLONK CLONK te da tiempo a hacer muuuchos kilmetros [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Y de paso te evitas el enfrentarte a esto:


[Imagen: foto31792.jpg]

Lo odio, de verdad que lo odio.

Fijos como chorrea el diesel con la grasa vieja basculante abajo.


[Imagen: foto31802.jpg],[Imagen: foto31812.jpg]


Ya entenderis porqu no acabo de decidirme a pintar el motor en negro. Con pintura, quiero decir.


[Imagen: foto31822.jpg]

Menos mal que existe el kleenex. Con l, el alambre y la cinta americana nada te parar

[Imagen: foto31832.jpg]



Aunque a la parte de la derecha un manguerazo antes de Bordils le caer (es un propsito, no una promesa)

[Imagen: foto31842.jpg]

[Imagen: foto31852.jpg]


Pues nada, que hoy limpi con gasoil y engras en el parking. Como siempre... haciendo amigos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)