05-12-2016, 02:33 PM
El equipo de frenos de doble pistón de las Zephyr era uno de sus mejores puntos en la época. No recuerdo bien en qué revista lo leí (creo que Motociclismo), pero la comparativa con otras de sus hermanas (como la Diversion) era notoria. Pasará tiempo antes de que se les pase el arroz para las revisiones.
ITV pasada y hasta el 2018. He tenido problemas porque se ha parado el motor dos veces mientras le probaban las emisiones de gas. He tenido que subirme y mantener tres veces el acelerado hasta 5.000 mientras le hacían la prueba. No sé que ha sucedido (si alguien tiene una idea que me ilumine por favor, porque es la primera vez que me sucede).
Eso si, me ha caído un diluvio encima (tal como me temía), y dentro de unos días el óxido va a aflorar como margaritas en primavera (perdón por la cursilada).
Gracias por los ánimos a todos.
* Edito: Después de pensarlo en frío, el fallo puede estar en el dispositivo para que el motor se detenga si la pata de cabra está extendida.
ITV pasada y hasta el 2018. He tenido problemas porque se ha parado el motor dos veces mientras le probaban las emisiones de gas. He tenido que subirme y mantener tres veces el acelerado hasta 5.000 mientras le hacían la prueba. No sé que ha sucedido (si alguien tiene una idea que me ilumine por favor, porque es la primera vez que me sucede).
Eso si, me ha caído un diluvio encima (tal como me temía), y dentro de unos días el óxido va a aflorar como margaritas en primavera (perdón por la cursilada).
Gracias por los ánimos a todos.
* Edito: Después de pensarlo en frío, el fallo puede estar en el dispositivo para que el motor se detenga si la pata de cabra está extendida.