12-07-2011, 11:49 PM
llev a la moto al taller. Me dijo que en principio lo que hay que hacer es pedir un kit de reparacin de los carburadores, para curarse en salud y no tener que desmontar cada dos por tres (ni idea de lo que valdr, pero me imagino que bastante) porque baja xido del depsito y lo tupe todo. Despus habr que usar filtros de papel, que segn parece no dejan pasar el xido.
Me dijo que no tena ningn aprecio a las kawas de carburacin como la zephyr, gpx... porque deca que eran muy pijoteras para la carburacin, en cambio habl bien de las honda de su poca (que ralentizaban mejor, y eran ms finas de carburacin) sin embargo me dijo que las toc mucho en su momento. A parte el taller es oficial kawasaki. El tio tiene buena fama.
A ver que pasa.
Un saludo!
Me dijo que no tena ningn aprecio a las kawas de carburacin como la zephyr, gpx... porque deca que eran muy pijoteras para la carburacin, en cambio habl bien de las honda de su poca (que ralentizaban mejor, y eran ms finas de carburacin) sin embargo me dijo que las toc mucho en su momento. A parte el taller es oficial kawasaki. El tio tiene buena fama.
A ver que pasa.
Un saludo!