Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA REFLEXIONAR
#4
Como me dijeron una vez en el curro "No te pagamos para pensar" o como dice mi suegro "pensar es de rucs*" *burros

La verdad es que de todo esto que comentan en el video, me creo bastantes cosas, pero miedo me d pensar, si este tipo de gente hiciera un partido politico con buenas propuestas habria que considerarlos una buena opcin, por otra parte si lo que quereis es pensar, pensar en algo que realmente te puede quitar el sueo, tendriamos que mencionar el tejemaneje a escala mundial que se traen las farmaceuticas, eso si que d miedo, para muestra un boton, miraros la pelicula "El jardinero fiel" que repasa este tema que con tanto interes pasa "desapercibido" a los ojos no solo de gobiernos, sino de la prensa y demas medios en general
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)