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Conexin de carburadores.
#11
filipauskas escribió:Buenas, muchas gracias por las explicaciones, la verdad es que la moto se ahoga muchisimo y me cuesta trabajo arrancarla tal y como esta ahora

Puede ser por el cao de gasolina que chupa por el tubo de vacio?


filipauskas escribió:, pero es que si le quito el tubo de vaciado del carburador y le tapo este tubo para que no salga gasolina del deposito, NO ARRANCA LA HI.. DE PU..

Ok, le quitas el tubo de vacio y lo tapas para que no caiga gasolina, pero...
Tapas la toma de ese tubo en el carburador?



filipauskas escribió:Le desmonte la parte de atras del grifo pero no tiene ningn tipo de membrana es por eso que me exrraa tanto.

Si no hay membrana, es que alguien la ha quitado, y por la cantidad de gasolina que dices que sale por la toma de vacio, hay muchos numeros de que el anterior manipulador anulase el circuito de apertura e intercambiase la toma de vacio con el tubo de suministro, de manera que la moto te quedase siempre con la gasolina abierta. Posiblemente el circuito de vacio lo hubiera taponado en la parte interna del grifo

Si puedes, pon alguna foto del grifo desmontado,la membrana que dices que falta no puede ser otra que la del esquema

[Imagen: sinttulo1vmp.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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