Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cursos de conduccin
#16
Felices tiempos cuando la competicion era solo competicin y no como hoy mitad merchandising, mas un cuarto de propaganda y el cuarto que queda competicin y con malas maneras y malos rollos para aderezar el espectaculo

Hablando de trazadas, aqui vemos como la moto roja entra bien en trazada, aunque un poco lento

El pajarraco de la moto negra no se ha pasado de frenada e iria bien si el otro hubiera aflojado,pero ambos llegan al inicio de trazada al tiempo, el de rojo no renuncia a su trazada y entran en el radio de maximo giro al tiempo, el de negro tiene que renunciar a abrir gas ya que lleva mas inercia, y pierde revoluciones y velocidad para salir disparado,Sin embargo el de rojo conserva sus revoluciones y su par a punto para dar la maxima aceleracin si el otro no le acaba de adelantar. Aqui tenemos dos tipos de piloto totalmente incompatibles, pues la proxima vez que se encuentren aqui, el de negro apurara menos el giro y se apoyar en el carenado del rojo, Son dos maneras de afrontar una curva, la recomendable, mas aplicable en carretera (el rojo) y la del mas quemado (el negro) recomendable en circuito que solo se ha equivocado al elegir el lado por el que entr en curva Vaya paja mental [Imagen: stonedsmilie.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)