02-22-2011, 01:31 AM
Tuve que cambiar las pinzas, porque se bloqueaban, y llevaba la moto frenada, y por culpa de sta friccin, me cargu los discos de freno.
Se repar la bomba de freno con el kit que comentais, se cambiaron guardapolvos, se limpiaron pistones, se purgaron las pinzas un montn de veces,puse discos nuevos, y an as se clavaban las pinzas, as que las cambi por las de una GPX 600 que son iguales.
Al cambiarlas, las pinzas trabajan bien sin bloquearse, pero el tacto es demasiado esponjoso.
Cada vez que cojo la ZR 750 de mi hermano lo noto an ms, ya que las suyas van perfectas con slo accionar un poco la maneta de freno, cuando en la ma para tener la misma frenada, el recorrido es el doble
Frenar, frena, pero se hunde demasiado la maneta.
Si an no lo he solucionado para Cuenca, lo podris comprovar in situ.
Se repar la bomba de freno con el kit que comentais, se cambiaron guardapolvos, se limpiaron pistones, se purgaron las pinzas un montn de veces,puse discos nuevos, y an as se clavaban las pinzas, as que las cambi por las de una GPX 600 que son iguales.
Al cambiarlas, las pinzas trabajan bien sin bloquearse, pero el tacto es demasiado esponjoso.
Cada vez que cojo la ZR 750 de mi hermano lo noto an ms, ya que las suyas van perfectas con slo accionar un poco la maneta de freno, cuando en la ma para tener la misma frenada, el recorrido es el doble
Frenar, frena, pero se hunde demasiado la maneta.
Si an no lo he solucionado para Cuenca, lo podris comprovar in situ.