Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desventuras varias ...
#1
Pues he empezado a gastar la moto con cuidado, para ir viendo como y que le hace falta para seguir con la restauracion.

Hago todos los dias el tramo del trabajo a casa y viceversa. este tramo consta de unos 5 km de avenidas de doble carril con rotondas, con una media de 80km/h entre las mismas, y en 2 o 3 de ellas, alguna cola de un par de minutos.

luego sales a la autovia, hasta el trabajo, unos 15 minutos a 100/110 km/h.

Y al volver a casa, al reves [Imagen: icon_cool.gif]

Bien, pues sobre todo, al volver por la tarde, a 30 noto que ell cambio de marchas se va endureciendo poco a poco, hasta llegar un momento que practicamente la palanca se queda fija y no puedes engranar ni desengranar.
El embrague funciona, ya que desembragas y la moto no se mueve, con una marcha metida, y si sueltas, sale. simplemente no puedes cambiarla.

Lo primero que pense es que el aceite estaba para cambiar inmediatamente y aun no lo habia hecho, asi que lo cambie, y la mejoria fue muchisima, aparte de que el motor va mucho mas fino, ahora las marchas ya entran y salen, aunque sigue poniendose un poco duro al final del trayecto.

Que pensais? podria ser que el aceite se calienta demasiado y por eso se agarrota el cambio? Podria ser el radiador, o la bomba de aceite?

Por lo demas, aparte del ruido de distribucion en frio, por ahora en esos trayectos el motor va genial.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)