05-18-2011, 01:54 PM
zephyrcrack escribió:Ultimamente a mi me pasa algo similar voy tan tranquilo con mi 550 a 100-110 y de repente es como si se ahogar porque no le llega la gasolina, da tirones e incluso lleg a parrseme en medio de la autovia. Luego fue poner el punto muerto arrancarla y todo normal.Pens que sera el filtro del aire , al que haca tiempo que no le prestaba ninguna atencin, y lo cambi; pero ayer volvi a hacerme lo mismo. Puede ser que los carburadores estn sucios ..... Tengo que llevarla al mecnico a que me cambien los retenes de la horquilla delantera le digo que mi mire los carburadores?????? o la bujas?????
yo empezaria por algo ms sencillo, asegurate de que en la llave de paso de la gasolina o en el manguito no haya alguna impureza que lo obstruya, porque si es algo puntual no creo que sea fallo de carburadores o bujas, otra cosa seria que te lo hiciese de forma habitual...... incluso me inclino a pensar que puedes tener algo de suciedad dentro del depsito que por casualidad tape el flujo de combustible, por eso cuando pones punto muerto y vuelves a arrancar, funciona bien, porque se mueve la gasolina y las impurezas...... ya dirs algo .....