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PETARDEO FUERTE Y PERDIDA DE POTENCIA EN KZ 1000
#4
Sin verlo es dificil pero .......

Podria ser un problema en las boyas de los carburadores del golpe no abren como debieran y mientras est a ralent no hay problema, pero a lo que le pides consumo de gasolina, no llega la suficiente ( esa carencia de gasolina provoca el petardeo y la cada de RPM).

De todas formas revisa el cableado a las bobinas, las bujias, y los Pick-ups que lleva detras de la tapita delantera derecha del motor que son los que "dan la orden de ignicion a las bujias" un falso contacto (al vibrar el motor) cuando sube de vueltas, tambien podria dar este problema al hacer fallar (en algn momento) la chispa , es el efecto que has oido en algunas concentras al subir el motor de vueltas y darle al dichoso botoncito rojo de corte de encendido.

Seria interesante saber si siempre es a la 3000rpm clavadas o esto varia en funcion de como aceleres u otros factores.

Pero lo mas facil es llevarla al mecnico.........

P.D. Recuerda no tocar las pipetas ni las bobinas ni los cables de alta tension que unen estas piezas con el motor en marcha.
No mata!!! Pero suele dar un picor nada agradable.....
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