05-04-2011, 10:42 PM
Bueno pues ayer estube con un mecanico jubilado , especialista en carburacin y me ha contado cosas muy interesantes:
Lo primero que me dijo al ver los filtros conicos era que si queria que la moto fuera bien que volviera a poner la airbox pues carburar con los conicos y dejarla perfecta es practicamente imposible, ya que hace falta un buen banco de potencia e ir jugando con los chicls, para al final poner la guinda con los vacumetros, ya que stos solo regulan las mariposas en relent, pero cuando das gas , lo que cuenta son los chicls
de momento me ha dejado una caja con 10 unidades para que vaya probando , me ha dicho que al menos suba 25 puntos en los de alta, y que suba las agujas con una arandela.
asi que ya tengo tarea........
Lo primero que me dijo al ver los filtros conicos era que si queria que la moto fuera bien que volviera a poner la airbox pues carburar con los conicos y dejarla perfecta es practicamente imposible, ya que hace falta un buen banco de potencia e ir jugando con los chicls, para al final poner la guinda con los vacumetros, ya que stos solo regulan las mariposas en relent, pero cuando das gas , lo que cuenta son los chicls
de momento me ha dejado una caja con 10 unidades para que vaya probando , me ha dicho que al menos suba 25 puntos en los de alta, y que suba las agujas con una arandela.
asi que ya tengo tarea........