Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chemtrails... estelas qumicas???
#7
Siempre hay alguno que se toma las cosas a nivel personal, [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Pues mira, la diferencia de que una estela dure ms y otra menos puede ser debido simplemente a la EGT, que es la temperatura de gases de escape de la turbina, la compresin de las ultimas etapas de la turbina as como a la eficacia energtica de la misma o al % de potencia al que est volando, salvo que me confirmes que eran los mismos aviones, con las mismas horas de vuelo, con el mismo peso de pasaje y mismo peso de carga y combustible, si es as, me quedo sin argumentos.

De que algn organismo haya admitido que estn haciendo pruebas de modificacin del clima es la primera noticia que tengo, lo que si conoca es la teora de la influencia en el clima del trfico areo, que como comprenders solo se poda comprobar parando el mismo durante un tiempo, cosa que ninguna compaa estaba dispuesta a probar pero que "gracias" al 11S se pudo hacer y, ciertamente, el trfico areo denso hace que el clima de una zona vare.

A mi me ensearon que en igualdad de condiciones, la explicacin ms simple y suficiente es la ms probable, mas no necesariamente la verdadera.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)