Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
limitacion con el A2
#4
Frank escribió:Bueno, yo tengo un amiguete que es mosso y se sac hace poco el carnet, lo primero que hizo al comprarse una gsxr 600 nueva, fue ponerle el kit de los 35 kw en la casa oficial, pero el kit consistia en un papelito que lo lleva junto con la documentacin de la moto, la moto ni llego a entrar en el taller y anda por ahi con 120 o 130 cv al puo mas slicks de circuito ( rayados para no dar el cante )

La historia no es toquetearla por tu seguridad, es pasar por caja para que el bueno de petazetas siga trincando lo suyo


No creo que le sea de ninguna ayuda tu post, aparte de enterarnos de que tu amigo esta al nivel del petazetas al que criticas.


En Ebay venden esas arandelas de limitacin, pero tendrs que localizar antes un taller autorizado para la limitacin y que acceda a montarlas si las compras t, ya que te las querrm cobrar a precio de oro y en caso de que las lleves tu hincharn la mano de obra o vete a saber que.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)