Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
limitacion con el A2
#14
A lo mejor digo una soberbia chominada pero si yo estuviera en este caso creo que antes de pagar tales cantidades me pillaria cualquier moto que no precisase hacer limitacin alguna y cuando hubiera pasado el periodo prescrito iria a por una moto grande o mediana, Como experiencia tambien valen los pasos intermedios, cuando yo me saqu el carnet no habia esta ley pero eramos muchos los "acojonaos" que pasabamos de 50 a 75 luego a 125 o 250 en 4t etc. En mi generacin conoc a varios que se pasaron de la rieju drac directamente a la zxr750 y alguno sirvi tristemente de ejemplo de lo que no deberia ser, Por otra parte la inversin en el kit parece rentabilizada si es que el que lo pone tiene la intencin de quedarse con esa moto de por vida
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)