Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
limitacion con el A2
#16
Bueno, ya comente algo hace unos meses.
Al final, encontre otra casa que tambin haca las arandelas para limitar la entrada de gasolina, ALPHATECHNIK, por 60 euritos menos, pense 60 euritos son 60 euritos.....Menudo error....

El primero de mis problemas fue que estos seores son muy poco formales; yo hice mi pedido, haciendo la correspondiente transferencia segn me pidieron y confiaba que me llegara en 7 das....Jaaa!!! en Monaco, que es donde tienen sus oficinas, en julio y agosto se cogen vacaciones por tanto.......!!!NADIE TE COJE EL TELEFONO!!!! Y tu kit no llega!!!!!
Bueno, cambie mi plan de vacaciones (me iba de ruta con 4 compaeros) y esper tranquilo que me llegar al regresar.
A la vuelta, me llega el kit! Felicidad!!!! Pero solo 30 segundos, EL KIT QUE ME MANDAN ES EL DE 25 kW pero coo si YO HE PEDIDOEL DE 35!!!! Bueno como al final me vale (todos sabeis porque) me voy feliz con mi moto a Palmeto, con ellos todo perfecto me "instalan" el kit y me dan la documentacin de instalacin y feliz como una perdiz me voy a la ITV y cuando llegan me dice que ninguno de los papeles que me mandaron con mi kit NO SON LOS CORRECTOS!!!!!
Al final tras conseguir hablar con Monaco y con los ingenieros que validan el kit consigo la documentacin!!!!


Al final pase la ITV...javascript:emoticon('[Imagen: bananero.gif]')

En Resumen; no os ahorreis los 60 euritos de mierda. No se, como sern en Atimpex, pero yo NO RECOMIENDO ALPHATECHNIK.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)