Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
limitacion con el A2
#23
Ya con un poco ms de conocimiento puedo deciros que son todos, tanto concesionarios como ITV como polica y dems, unos cab****es!!!
La limitacin de la Zephyr 550 se hace colocando unas arandelas que limitan la entrada de los gases entre el carburador y los colectores de admisin....pero aqu est el problema. Los kits que te venden de casa junto con el montaje y la certificacin de que est montado en taller oficial y homologado vale entre 600-700 ? (concesionario GreenMotor Sevilla).
Qu he hecho yo? He comprado el kit de limitacin en alphatechniks de 35kw con su certificado de all mismo y en el taller slo pago la mano de obra (50? la hora) y la emisin de un simple papelito que certifica que se ha limitado en un taller oficial que vale ¡¡¡¡80?!!!! slo el papelito...total que la broma me ha salido por 285? (kit: 105? en alphatechniks; mano de obra en GreenMotor: 100?; certificado en GreenMotor: 80?).
As que ahora slo me queda pasar otra vez la ITV para que quede constancia de la limitacin en la ficha tcnica (otros 50?... [Imagen: icon_cry.gif] ) y el seguro que me sale 400? que todava no he contratado y si alguno sabe de alguna que me asegure (20 aos con 2 meses con el A2) que me avise!!
As que nada aqu dejo mi experiencia "limitadora" por si alguien tiene alguna duda! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)