08-21-2013, 11:27 AM
hace 4 aos he deslimitado una zephyr 750. vino con las tipicas 4 arandelas entre carburador y cilindros y simplemente quite las arandelas y esta. trabajo facil y efectivo. el problema viene despues, porque un taller autorizado te tiene que certificar que la maquina dispone ahora otravez de sus caballos que ponian antes en la documentacion. (la potencia original).
la casa kawasaki pasara de ti olimpicamente (la de alicante un desastre) porque no quieren ver estas motos viejas ni quieren complicarse la vida. hablaban de ....eso te va a costar caro...y... mandamos a barcelona, pero costara 300 euros....blah blah blaah
pues habla con tu taller de confianza, a ver que te dicen.
la casa kawasaki pasara de ti olimpicamente (la de alicante un desastre) porque no quieren ver estas motos viejas ni quieren complicarse la vida. hablaban de ....eso te va a costar caro...y... mandamos a barcelona, pero costara 300 euros....blah blah blaah
pues habla con tu taller de confianza, a ver que te dicen.