10-27-2012, 06:08 PM
Como estoy poniendo a punto mi zephyr 550 por que el escape ola mucho a gasolina mi padre ( que es mecnico de coches) y yo decidimos desmontar y limpiar el carburador despus de un meticuloso desmontaje tomando anotaciones de como iba todo para el posterior montaje y dejando por separado las piezas de cada carburador para montarlos cada cosa en su sitio limpiamos todas la piezas chicles etc y miramos de paso el estado de las membranas y tienen muy buena pinta volv a montar y el relenti de la moto era mucho mejor y por el tubo de escape dejo de oler a gasolina pero aqui viene el FALLO al darle al acelerador para que subiera d vueltas la moto se no responde cuanto mas caliete esta la moto a mas revoluciones llega sin venirse a abajo, de donde puede venir el fallo que antes de desmontarle el carburador no tenia
Muchas gracias de antemano estoy deseando montarme en ella ya que la compre en febrero y hasta ahora no e podido ponerme a arreglarla por falta d dinero y tiempo ahora que tengo de los dos la moto no anda
Muchas gracias de antemano estoy deseando montarme en ella ya que la compre en febrero y hasta ahora no e podido ponerme a arreglarla por falta d dinero y tiempo ahora que tengo de los dos la moto no anda