06-08-2011, 03:07 AM
Estoy con Frank, ya vers como es de otro sitio, tranquilo..
Piensa nada mas en una cosa...
Para que provenga de ese mismo cilindro, (ojo, tampoco es imposible) el aceite ha tenido que recorrer toda la rosca de la buja (que son un montn de vueltas..) y vencer un par de apriete que es el que lleva la buja metida en la culata..
Si no consigues intuir de donde viene, haz lo que muy sabiamente te sugiere Frank, observa la buja y si tienes sitio, observa la cabeza del pistn por el hueco cuando la extraigas.
Tranquilo, a priori habras notado ms sntomas...
Atento al humo azuln (por si acaso..)
Piensa nada mas en una cosa...
Para que provenga de ese mismo cilindro, (ojo, tampoco es imposible) el aceite ha tenido que recorrer toda la rosca de la buja (que son un montn de vueltas..) y vencer un par de apriete que es el que lleva la buja metida en la culata..
Si no consigues intuir de donde viene, haz lo que muy sabiamente te sugiere Frank, observa la buja y si tienes sitio, observa la cabeza del pistn por el hueco cuando la extraigas.
Tranquilo, a priori habras notado ms sntomas...
Atento al humo azuln (por si acaso..)