06-13-2011, 01:21 AM
Ceon escribió:Efectivamente, en la revista tcnica aparece como "DE", parece que es donde se conecta el vacumetro para la carburacin. Entiendo que debe estar taponado.
Lo que no s si esto puede emborrachar tanto la mezcla como para evitar la explosin.
Por otro lado cmo veis las bujas? aparte de desenfocadas.
Ahi puedes tener un fallo en el carburador, y por la conexin de este con otro o otros, puede afectar a mas de uno, esa toma debe estar cerrada obligatoriamente, si no es que sea una toma para conectarse a otro carburador y la goma est por ahi, en cualquier caso es una via libre de entrada de aire que te est falseando la mezcla, o sea pobre de gasolina. Por otra parte esas bujias parece que llevan bastante tiempo, y ademas consumiendo algo de aceite, que quizas no sea considerable, si llevaran mucho tiempo las bujias.
Si esa toma es la que lleva tapn es la que se usa para la medicin del vacuometro al carburar la moto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas