06-14-2011, 04:10 PM
Bueno, bueno... os cuento
-Limpieza de buja n1 con cepillito alambre, colocacin y prueba= arranca bin, pero no calienta colector n1
-Cambio entre bujas 1 y 4= Ritmo de explosin irregular, colector con algo de temperatura (no quemaba), sospecho que por transferencia trmica del cilindro n2
-Taponamiento boquilla "DE" del carburador(buja 1 en cilindro 4)= funcionamiento perfecto
-Cambio buja (buja1 en clindro1)= igualmente funcionamiento perfecto
Vueltecita para celebrarlo=ralent alto (1300/1400 rpm)
Toqueteo ruedecilla regulacin del carburador= relent altsimo (1800/2000 rpm) y ya no lo puedo volver a regular
Conclusiones (Posiblemente equivocadas, suplico correccin)
La toma de aire "DE" del carburador debe estar taponada, no ha debido estarlo desde que la compr, y la regulacin del ralent estaba condicionada a esta circunstancia. Al modificar la situacin, posiblemente, deba volver a carburar antes de poder ajustar cualquier tema relacionado con la carburacin (por ej. ralent).
PD.: He comprado 4 bujas que aun no he puesto (NGK DR 8 ES) no me parecieron caras (16,40 las 4) y me dan ms seguridad para descartar que no compre las adecuadas (del carrefour).
-Limpieza de buja n1 con cepillito alambre, colocacin y prueba= arranca bin, pero no calienta colector n1
-Cambio entre bujas 1 y 4= Ritmo de explosin irregular, colector con algo de temperatura (no quemaba), sospecho que por transferencia trmica del cilindro n2
-Taponamiento boquilla "DE" del carburador(buja 1 en cilindro 4)= funcionamiento perfecto
-Cambio buja (buja1 en clindro1)= igualmente funcionamiento perfecto
Vueltecita para celebrarlo=ralent alto (1300/1400 rpm)
Toqueteo ruedecilla regulacin del carburador= relent altsimo (1800/2000 rpm) y ya no lo puedo volver a regular
Conclusiones (Posiblemente equivocadas, suplico correccin)
La toma de aire "DE" del carburador debe estar taponada, no ha debido estarlo desde que la compr, y la regulacin del ralent estaba condicionada a esta circunstancia. Al modificar la situacin, posiblemente, deba volver a carburar antes de poder ajustar cualquier tema relacionado con la carburacin (por ej. ralent).
PD.: He comprado 4 bujas que aun no he puesto (NGK DR 8 ES) no me parecieron caras (16,40 las 4) y me dan ms seguridad para descartar que no compre las adecuadas (del carrefour).