11-15-2012, 10:16 PM
Buenas tardes/noches,
Estoy en una encrucijada.
Me he quedado sin pasta para la restauracion pero necesito hacerle cositas a la burra.
Y lo peor que estoy sin tiempo por el curro.
Necesito carburar la moto de manera URGENTE y ademas hace 30000km k ni carburacion ni reglaje de valvulas.
Tiene 86000km y ya es algo que tengo que hacer (me tironea, arranque en frio, entre 2500rpm y 4500rpm tiembla-ruge-garraspea) y todo parece de lo mismo.
Ademas del filtro del aire que esta para hacer sopa.
Al lio me piden, me piden 250? por filtro,bujias, carburar y reglaje de valvulas. ( mi economia lo ve inalcanzable y mi cabeza que me la estan dando sin lubricante)
Como lo veis?
Por mi urgencia me agacho y dejo que se sirva?
O estoy flipao y es razonable o incluso barato?
Queria comprar el cacharro para carburarla yo pero de tiempo voy peor que fatal.
Un saludo y gracias como siempre a los sabios.
Estoy en una encrucijada.
Me he quedado sin pasta para la restauracion pero necesito hacerle cositas a la burra.
Y lo peor que estoy sin tiempo por el curro.
Necesito carburar la moto de manera URGENTE y ademas hace 30000km k ni carburacion ni reglaje de valvulas.
Tiene 86000km y ya es algo que tengo que hacer (me tironea, arranque en frio, entre 2500rpm y 4500rpm tiembla-ruge-garraspea) y todo parece de lo mismo.
Ademas del filtro del aire que esta para hacer sopa.
Al lio me piden, me piden 250? por filtro,bujias, carburar y reglaje de valvulas. ( mi economia lo ve inalcanzable y mi cabeza que me la estan dando sin lubricante)
Como lo veis?
Por mi urgencia me agacho y dejo que se sirva?
O estoy flipao y es razonable o incluso barato?
Queria comprar el cacharro para carburarla yo pero de tiempo voy peor que fatal.
Un saludo y gracias como siempre a los sabios.