Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacia el cantbrico
Villavelayo- San Sebastin

Despus de desayunar en Villavelayo un caf con leche y pan (no haba otra cosa) realic las comprobaciones habituales?colgu las maletas en le asiento trasero y record la noche anterior en Barbadillo de Herreros?en una seudo fiesta con un montn de gente agradable y bastante acogedora, donde haba un bar, que lo llevaban los quintos del pueblo todos los veranos sin ganancia alguna o eso me dijeron?

La sierra de la Demanda esta enclavada en un sitio brbaro, nunca antes haba estado por esta sierra. Sin duda es para recorrerla?

[Imagen: 60737802.jpg]

[Imagen: 121umx.jpg]

Me encanta estar en tierra de nadie
[Imagen: 124jd.jpg]

[Imagen: 125pts.jpg]

Carreteras silenciosas
[Imagen: 122zz.jpg]
[Imagen: 126mf.jpg]

Con una historia ya olvidada
[Imagen: 127jv.jpg]
[Imagen: 128ib.jpg]

Pero con un presente que cautiva la vista (carretera LR-113)
[Imagen: 129oj.jpg]

[Imagen: 1210y.jpg]

[Imagen: 1211yy.jpg]

Dejando atrs el embalse de Mansilla y la sierra de la Demanada, mis ojos empiezan a focalizar un nuevo reto mientras disfruto del paisaje de la Rioja...
[Imagen: 1212lz.jpg]
[Imagen: 1213ka.jpg]

Rodeado de vias
[Imagen: 1214ib.jpg]
Antes
[Imagen: 1215ib.jpg]

Durante
[Imagen: 1216sw.jpg]

Mediante
[Imagen: 29751739.jpg]

y Despus
todo cambia...no fue tan rpido, pero me dio esa sensacin..
[Imagen: 1217i.jpg]

Puerto de Urbasa, estas son las ltima fotos...la razn, porque en este puerto hacan una competicin de coches, "subida de Urbasa" o algo as, mi desgracia fue que la competicin (legal) era al da siguiente, pero los niatos con ruedas pintadas de rojo o blanco, con tubos de escape que mas que ayudar al coche, solo hacen ruido, andaban emulando a sus estrellas decidiendo subir el puerto mientras yo lo atravesaba , realmente pase miedo, sobre todo cuando un Citroen rojo con las ruedas de blanco invadi mi carril y me pas rozando?en fin... estpidos hay en todos los sitios...
[Imagen: 1218t.jpg]

[Imagen: dsc3409.jpg]
[Imagen: dsc3407n.jpg]
[Imagen: dsc3406.jpg]
y por fin San Sebastin, donde empezamos a ser dos...Tambin era el ltimo da de la fiesta grande...bueno, bueno...
[Imagen: 463um.jpg]
el armañac mata
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)