05-02-2013, 09:15 AM
El martes de la semana pasada dej la moto en el taller para que le miraran la carburacin y un problema elctrico, tras una semana sin saber nada, llam este martes y pregunt que para cundo podra estar y me dijeron que hay que cambiar algo de las toberas de admisin (no entend bien que) y que no hay piezas en Kawa Espaa y que se tenan que pedir a Holanda y que ya me avisaran.....
A alguien le ha pasado algo parecido? Cunto tiempo puede ser esto, una semana, mas....?
Otra cosa, la moto la compr en enero y me dieron garanta de 1 ao. En teora me la vendieron revisada, pero desde el principio he tenido el ralent inestable y no va fina, y se lo hice saber. Entiendo que esto me lo cubrir la garanta, no?
A alguien le ha pasado algo parecido? Cunto tiempo puede ser esto, una semana, mas....?
Otra cosa, la moto la compr en enero y me dieron garanta de 1 ao. En teora me la vendieron revisada, pero desde el principio he tenido el ralent inestable y no va fina, y se lo hice saber. Entiendo que esto me lo cubrir la garanta, no?