09-17-2011, 05:25 PM
Ahora mismo las RD's ya son clasicas y piden una pastufla indecente, esten como esten, lo bueno que tienen, ese sonidillo tipico suyo dos perolos, y la facilidad para subir de vueltas en plan rabieta
Las Bandists 400 estan por el mismo camino ya mismo, lo que pasa es que hay muchas baratas por que hay mucho manazas por ahi y la mayoria te las venderan con multiples sorpresas internas y mucha faena por hacer, rollo taller, valvulas, carburacin y cojnetes, cosas de pasta, no cambiar cadena, pastillas o aceite
Al efecto las dos son lo mismo, pero la bandit para mi es mucho mas bonita, no consume aceite y como parte ciclo en general es suuupernoble. Tenemos una en casa y v de lujo, nunca ha dado ningun problema, ademas, mecanicamente es fiable como la Zephyr, para ser una primera moto tarda mucho en quedarsete corta y es agradecer con el tiempo que si la usas para diario no tienes que andar echandole biberones de aceite para mezcla
como orientacin yo no pagaria mas de 2000/3000 euros por una bandit segun estado
ni 1800/2000 por ninguna Rd por muy restauradas que esten, En todo caso que esten enteras, funcionando bien y de alta, la gente a la hora de vender se hace unas pajas mentales increibles con lo del estado de conservacin, si la tienes tan niquelada pa que te la quieres quitar de encima? eso de vender una moto restaurada cuela si la moto es de los aos 50 o atras, que no se lien. Yo hace poco vend la derbi tricampeona que teniamos y estaba tal cual, lo unico que tenia como buen argumento era que no estaba hostiada, que funcionaba de coa y que no le faltaba nada, una cosa es vender bien y otra querer tomar el pelo, dile a tu colega que mire mucho y que le dejen probar, si no se la colaran
Las Bandists 400 estan por el mismo camino ya mismo, lo que pasa es que hay muchas baratas por que hay mucho manazas por ahi y la mayoria te las venderan con multiples sorpresas internas y mucha faena por hacer, rollo taller, valvulas, carburacin y cojnetes, cosas de pasta, no cambiar cadena, pastillas o aceite
Al efecto las dos son lo mismo, pero la bandit para mi es mucho mas bonita, no consume aceite y como parte ciclo en general es suuupernoble. Tenemos una en casa y v de lujo, nunca ha dado ningun problema, ademas, mecanicamente es fiable como la Zephyr, para ser una primera moto tarda mucho en quedarsete corta y es agradecer con el tiempo que si la usas para diario no tienes que andar echandole biberones de aceite para mezcla
como orientacin yo no pagaria mas de 2000/3000 euros por una bandit segun estado
ni 1800/2000 por ninguna Rd por muy restauradas que esten, En todo caso que esten enteras, funcionando bien y de alta, la gente a la hora de vender se hace unas pajas mentales increibles con lo del estado de conservacin, si la tienes tan niquelada pa que te la quieres quitar de encima? eso de vender una moto restaurada cuela si la moto es de los aos 50 o atras, que no se lien. Yo hace poco vend la derbi tricampeona que teniamos y estaba tal cual, lo unico que tenia como buen argumento era que no estaba hostiada, que funcionaba de coa y que no le faltaba nada, una cosa es vender bien y otra querer tomar el pelo, dile a tu colega que mire mucho y que le dejen probar, si no se la colaran
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas