09-24-2011, 11:42 PM
Frank escribió:Si te continua petando fusibles desconecta los elementos que te puedan consumir ese amperaje tan fuerte de 30A, diria que solo puede ser el arranque, el encendido o algun sensor de seguridades, tipo pata cabra,punto muerto o maneta de embrague, ya que actuan sobre el encendido, puentealos o anulalos, segun actuen
Las luces, claxon o instrumentos suelen ir protegidas con fusibles de 7,5 10 y 15 A
Para descartar el sistema de arranque, deberias desconectar los faston del solenoide de arranque y el cable gordo (por si acaso) que v de la bateria al solenoide
para descartar el encendido deberias hacer la prueba de dar contacto sin tener conectados los fastons de las bobinas de encendido, aunque tambien podrias desconectar el conector del regulador pero es posible que la corriente del cuadro la tome del mismo borne que alimenta al regulador
creo que tu moto tuvo alguna vez problemas de bateria, asi que la cosa podria tener que ver con el regulador, pero no me hagas caso al 100% por que sin verla no te puedo decir concretamente nada, yo en mi caso antes de cambiar ninguna pieza haria lo que te dice milordz, desmontaria tranquilamente todo y repasaria cable por cable
Lo del cable del sensor de nivel lo digo por que estaba convencido de que las Zephyrs con sensor de nivel de tanque estn marcando permanentemente, aunque sinceramente me parecia extrao que de esa manera estn consumiendo bateria continuamente, ni que sea la bobinilla esa de la aguja
repasado regulador, fastons de bobinas dce encendido, solenoide probado tambien.. no se.. estoy mas perdido que un pulpo en un garaje..
Cada vez que giro la llave chisporrotea el fusible y se salta..uf.. que hartico me tiene.. (SIEMPRE PIJOTADAS, PERO 500..)