09-25-2011, 11:26 PM
Frank, gracias por la informacin referente al tornillo de marras, pero la verdad, no es viable que le meta mano, pues no dispongo de local o garaje como tienes tu, en la calle no es plan, y en el parking no puedo. De disponer de local si que me atrevera, cosas mas difcil he echo.
Como ancdota te podra contar, que en el 86, en el circuito del Paul Ricart, en el Gran Premio de Francia, al lado de la tienda de campaa me li a hacerle un reglaje de vlvulas a mi querida Moto Guzzi, con escasas herramientas, un juego de galgas, una allen, una fija y un destornillador, la pea que haba por all, Franceses, Ingleses, Italianos, etc, flipaban conmigo, y el caso es que el reglaje quedaba perfecto.
Aun me acuerdo. PMS, en fase compresion, admisin 0.15, escape, 0.20.
Saludos
Como ancdota te podra contar, que en el 86, en el circuito del Paul Ricart, en el Gran Premio de Francia, al lado de la tienda de campaa me li a hacerle un reglaje de vlvulas a mi querida Moto Guzzi, con escasas herramientas, un juego de galgas, una allen, una fija y un destornillador, la pea que haba por all, Franceses, Ingleses, Italianos, etc, flipaban conmigo, y el caso es que el reglaje quedaba perfecto.
Aun me acuerdo. PMS, en fase compresion, admisin 0.15, escape, 0.20.
Saludos