10-11-2011, 01:02 AM
Vais a Fliiiiipar, (del rollaco)
En las lluvias de la primavera en el campo de mi suegro se le formaron unas "barranquillas" al lado de las paradas de los avellanos y como cada ao que toca recoger avellana, esa semana o llueve o llueve a cantaros. Las tap aadiendole unos pequeos monticulos para que no se le formaran de nuevo las barranquillas de marras, ya que entonces si llovia, con cuatro gotas se le lleva las avellanas hasta Mallorca,
Que paso? El Menda tuvo la genial idea de aparcar la moto por alli cerca y por la noche, que alli est mas negro que el ojete de un orangutan, maniobrando paqui palla, voy a salir y.. chupp. Le refriego las partes nobles de la Zephyr en el citado monticulo, que debia tener aproximadamente unos 25 o 30 cms de altura, bueno no pasa nada. Me voy y bajando por la riera entre pedregales y tal con el claqueteo no me entero de nada raro, pero a los 3 dias me d por mirar el nivel de aceite y bien, es que hace poco cambie la junta del carter superior, que me traia loco con las fugas de siempre y de paso cambi el aceite y el filtro, pues nada que voy vigilando regularmente durante un tiempo prudencial.
La cosa es que arranco y empiezo a sentir cli cli cli cli, digo bueno ser en frio, y luego quito el estarter y seguia cli cli cli, nada que acelero un poco y cheke cheke cheke cheke, me estare volviendo majareta? la moto no suda ni una jodida gota, el aceite nuevo me habra caido un trozo de junta dentro de un taque y se me habr quedado una valvula pisada con la mierda? me habran caido hiletes de silicona y se han enganchado en la boca de la bomba de aceite y la moto v seca, bueno de nivel v bien.
Pasan los dias y pensando pensando me acuerdo del monticulo de los cojones, ya est, miro las bridas de las toberas de escape, y me encuentro dos sueltas y una floja, apreto las tuercas y chas, arranco y ha desaparecido el cli cli cli cli y el cheke cheke cheke cheke, la fiera vuelve a rugir con su acento otrora perdido y recupera una finura al subidon de vueltas, que parece otra
En las lluvias de la primavera en el campo de mi suegro se le formaron unas "barranquillas" al lado de las paradas de los avellanos y como cada ao que toca recoger avellana, esa semana o llueve o llueve a cantaros. Las tap aadiendole unos pequeos monticulos para que no se le formaran de nuevo las barranquillas de marras, ya que entonces si llovia, con cuatro gotas se le lleva las avellanas hasta Mallorca,
Que paso? El Menda tuvo la genial idea de aparcar la moto por alli cerca y por la noche, que alli est mas negro que el ojete de un orangutan, maniobrando paqui palla, voy a salir y.. chupp. Le refriego las partes nobles de la Zephyr en el citado monticulo, que debia tener aproximadamente unos 25 o 30 cms de altura, bueno no pasa nada. Me voy y bajando por la riera entre pedregales y tal con el claqueteo no me entero de nada raro, pero a los 3 dias me d por mirar el nivel de aceite y bien, es que hace poco cambie la junta del carter superior, que me traia loco con las fugas de siempre y de paso cambi el aceite y el filtro, pues nada que voy vigilando regularmente durante un tiempo prudencial.
La cosa es que arranco y empiezo a sentir cli cli cli cli, digo bueno ser en frio, y luego quito el estarter y seguia cli cli cli, nada que acelero un poco y cheke cheke cheke cheke, me estare volviendo majareta? la moto no suda ni una jodida gota, el aceite nuevo me habra caido un trozo de junta dentro de un taque y se me habr quedado una valvula pisada con la mierda? me habran caido hiletes de silicona y se han enganchado en la boca de la bomba de aceite y la moto v seca, bueno de nivel v bien.
Pasan los dias y pensando pensando me acuerdo del monticulo de los cojones, ya est, miro las bridas de las toberas de escape, y me encuentro dos sueltas y una floja, apreto las tuercas y chas, arranco y ha desaparecido el cli cli cli cli y el cheke cheke cheke cheke, la fiera vuelve a rugir con su acento otrora perdido y recupera una finura al subidon de vueltas, que parece otra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas