Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Goteo Carburadores
#7
Hola compaeros,

rebuscando en la seccin este mismo tema, tengo que decir que a mi me est pasando lo mismo desde hace unos meses.

Hace 3 meses empez a rezumar gasolina por los 2 carburadores izquierdos ( no tengo caballete y siempre est inclinada en parado ) que hasta el momento nunca haba pasado. Mancha el bloque motor y chorrea un poco hasta el tubo de escape cosa que no me gusta un pelo.
Me fui hace 2 meses al oficial de Kawa de Getafe y le hice limpieza de carburadores y vacuometro pensando que se arreglaria as. Me soplaron unos 200 euros. Estuvo unas semanas sin salir gasofa, pero ahora ha vuelto a las andadas.
Me voy de nuevo al servicio oficial y me dicen que seguramente sean las agujas de flotacin que tienen una gomilla en la punta y que a estas edades se suelen estropear, tambien en GPZs y tal... Me dan 2 opciones.

1. Gastarme mas de 200 pavos en sustituir las 4 agujas a ver si suena la flauta...
2. Echarle un aditivo de gasolina limpiador de carburador, a ver si suena por otro lado la flauta y se recolocan solas las agujas...

Hoy he comprado un aditivo de STP para probar el punto 2, cada bote a 6,50 euros merece la pena probarlo. Tendr para 2 o 3 depositos ya que vale para 50/60 litros de fuel.

Ya os dir si funciona o qu... pero por lo menos tendre que repetir el proceso durante 5 o 6 depositos con los 2 botes que tengo.

buenas noches.. y espero que sea buena suerte tambien...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)