Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Goteo Carburadores
#17
Jose Antonio escribió:Pues no tengo ni idea de como se pone un filtro de esos entre deposito y grifo. Si alguien me puede indicar donde se pueden comprar es buena idea porque si !


Simplemente cortas el macarrn que va del grifo a los carburadores y pones el filtro en medio.

Como hay de varios grosores lo ms seguro es que te pregunten en la tienda (cualquiera de motos o recambios) de qu cilindrada es la moto en cuestin.

Slo tienes que observar que tiene una flechita que indica la direccin del flujo de combustible. Yo le puse unas abrazaderas metlicas para ms seguridad y un trozo de macarrn ms largo, con una curva msamplia, al grifo porque me haca un codo que no dejaba pasar bien la gasolina y la moto rateaba.

Super fcil.


[Imagen: foto3735.jpg]
Y mi tanque hace muchos aos que tiene mucho xido dentro aunque no tanto como otros ejemplos que se han ido viendo por aqu (de motos mucho tiempo paradas supongo)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)