03-02-2012, 10:00 AM
Juan no te rayes, ten encuenta que nuestras motos estan todas rondando los 20 aos y perfectas, lo que se dice perfectas no pueden estar........ en mi caso me he gastado ms de 800? en ella y eso solamente en limpiar, cambiar membranas, aceite, filtros, kit de distribucin, neumticos, juntas, liquido de frenos, etc....... es decir ponerla a punto y todavia no le he tocado nada a nivel estetico, ni pintura, ni xidos, ni bollos....... etc, pero con todo le estoy agradecido al vendedor, porque me di la oportunidad de acceder a una moto poco comn, con unas prestaciones muy vanguardistas para su poca y que poco a poco ir dejando como a mi me guste, pero estoy seguro que si la vendiese, el comprador le encontraria muchos defectos y problemas, porque no deja de ser una moto con 20 aos y cuando no tiene una cosa tiene otra....... por eso cuando veo anuncios de motos con cierta solera y aos de servicio que pone el tipico "en perfecto estado", me hace mucha gracia, y seguro que est en perfecto estado para su dueo, pero seguro que algo tiene......... adems gracias a la moto he llegado a este foro y he tenido la suerte de conoceros a todos vosotros, aunque sea de forma virtual......