12-17-2011, 04:54 PM
Amigo, bienvenido al Foro Zephyr. Cuando puedas pasate por el aparto de las presentaciones, seras muy bien recibido por el resto de la Comunidad.
Referente a tu pregunta, decirte.. que cuando un fabricante disea un escape, lo concibe para un determinado motor, no solo lo disea que sea bonito, que se acople bien a la moto, que eche humo, etc. si no tambin, se trata de muchas pruebas y horas de estudio, pues un escape por el interior lleva un entramado de orificios y sus consiguientes cmaras de resonancia, para conseguir que al motor al que va destinado trabaje en condiciones ptimas.
Como bien te comentan los compaeros, el vaciarlo interiormente, es una equivocacin, no vas a ganar en potencia, pero si vas a ganar en problemas y quebraderos de cabeza.
Saludos desde el otro lado del charco
Referente a tu pregunta, decirte.. que cuando un fabricante disea un escape, lo concibe para un determinado motor, no solo lo disea que sea bonito, que se acople bien a la moto, que eche humo, etc. si no tambin, se trata de muchas pruebas y horas de estudio, pues un escape por el interior lleva un entramado de orificios y sus consiguientes cmaras de resonancia, para conseguir que al motor al que va destinado trabaje en condiciones ptimas.
Como bien te comentan los compaeros, el vaciarlo interiormente, es una equivocacin, no vas a ganar en potencia, pero si vas a ganar en problemas y quebraderos de cabeza.
Saludos desde el otro lado del charco