Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con mis escapes
#10
Hola compaero, esa moto se v muy pero que muy bien, a ver si nos deleitas con unos primeros planos de esa 750?

Por lo que entiendo quieres ponerle un escape lateral 4 en 1 y sustituyendo el escape doble. Si tienes intencin de darle un uso radical a la moto no es una mala opcin ya que siempre podras conservar la linea de escape completa, por que? por que los escapes laterales 4 en 1 unifican los colectores de escape para desviarlos por un lado agrupandolos en una salida mientras que el escape doble los reparte a lado y lado en dos salidas menores. Con lo caros que son unos escapes originales te vale la pena conservarlos por si algun dia quieres restaurar la moto de origen impecable, es lo mas bonito, mientras tanto para darle ese uso de urgencia puedes buscar un kit nuevo de 4 en 1 de cualquier marca que te guste y carburarla a ese "respirar" nuevo, ganaras:

- Reduccin de peso (si le pones un supertrapp)
- mayor regularidad motor en regimenes "nerviosos"
- Sonido mas racing
- Probablemente reduccin del tiempo de respuesta motor

Contradictoriamente he de decir que me gustan mas los escapes dobles esteticamente y el sonido que hacen me parece mas armonioso, pero vamos que el gustirrinin de marcarte una estripada de gas infinita es lo piu
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)