Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transguadarrama
#8
Gracias a todos por los comentarios. Se agradecen de corazn.

La verdad es que haca un fro de cohones, pero hielo no haba en la carretera, solo sal y algo de agua que con el reflejo del sol daba miedn...pero as es la vida de un zephyriano dura y arriesgada...(la realidad es bien distinta, soy muy delicado)

Lo de sacar fotos chulas a la zephyr, es fcil, ya que la moto es preciosa... Creo que la zephyr est cerca del nmero areo...

Lo de hacer las fotos en grupo creo que es posible si la gente tiene paciencia y ganas de ayudar...pero es verdad que yendo solo es muy sencillo, porque bajas subes bajas subes y no haces esperar a nadie, el resultado es otra cosa...

Yo como no he aportado nada mecnicamente hablando, creo que para no sentirme mal y aportar algo a este foro, salgo a la calle para hacer dos de las cosas que ms me gustan... humildemente es un placer tanto leeros como postear.

En fin, muchas gracias a todos por comentar
el armañac mata
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)