01-16-2012, 01:39 PM
Yo por fortuna para mi, para otros seria una desgracia, vivo a 44Km de donde trabajo, lo que me permite hacer a diario cerca de 90Km entre ida y vuelta de ruta, con la suerte de poder elegir entre varios itinerarios para llegar al trabajo o volver a casa, uno por autovia, otro por carreteras interiores, otro por la linea de costa........ optando por uno u otro itinerario en funcin de la prisa que tenga por llegar....... adems mi trabajo requiere que a menudo haga desplazamientos a pueblecitos del interior de las comarcas de Tarragona, descubriendo carreteras discurren a menudo entre montaas, que entre semana estan prcticamente deserticas, poblandose de ciclistas los fines de semana, dificultando la circulacin de los que vamos en moto, pero todos tenemos derecho a disfrutar de las vias secundarias que recorren nuestra orografia..... que le vamos a hacer......... si hay que compartir espacios con los ciclistas, pues se hace, intentando siempre conservar el civismo necesario.........
En fin que gracias a mi trabajo puedo disfrutar a menudo de rutas que de otra manera me costaria encontrar el tiempo para hacerlas posibles......... la parte negativa es que como estoy trabajando no puedo pararme a documentarlas graficamente, porque voy con horarios marcados por una agenda de visitas......
En fin que gracias a mi trabajo puedo disfrutar a menudo de rutas que de otra manera me costaria encontrar el tiempo para hacerlas posibles......... la parte negativa es que como estoy trabajando no puedo pararme a documentarlas graficamente, porque voy con horarios marcados por una agenda de visitas......