01-16-2012, 09:08 PM
El viaje se me hizo mas largo de lo programado pero el Cierzo no sali a recibirme y tras unas cuantas vueltas para localizar el hotel Avenida (en el centro) descargu la moto en intent reparar un intermitente que cedi a la presin de una de las alforjas y se parti, antes de que acudiera en mi busca Ricardino 13 (administrador y creador del foro zephyr) con el que di un pequeo paseo por la ciudad y fuimos a un circuito de Karting a tomar algo fresquito y luego antes de despedirnos hicimos unas fotos para dar envidia al resto de Zephyreros con La Pilarica de fondo:
El cierzo ya se haba despertado de la siesta y volvi a tumbar el intermitente que di la lata casi todo el viaje y yo me retir a descansar, no sin antes llamar a Oscar para confirmar mi presencia segn el plan previsto y acudir a la gasolinera punto de encuentro para no fallar al da siguiente en que realmente empezara el viaje y conocera personalmente a OJG
El cierzo ya se haba despertado de la siesta y volvi a tumbar el intermitente que di la lata casi todo el viaje y yo me retir a descansar, no sin antes llamar a Oscar para confirmar mi presencia segn el plan previsto y acudir a la gasolinera punto de encuentro para no fallar al da siguiente en que realmente empezara el viaje y conocera personalmente a OJG
Be Zephyr my friend...