02-06-2012, 09:04 PM
Y partimos hacia el "GRAND STAND" que es la recta donde se ubica la linea de meta y los boxes, donde se realizan los repostajes en carrera y mas tiendas de souvenirs hay, ya que como bien saba OJG con el paso de los das se van agotando algunos artculos y no conviene dejar las compras para el ltimo da.
Llama la atencin la cantidad de motos que se ven... algunas imposible sde ver en Espaa y mas an es ese estado:
Una cafe-racer...
Me di vergenza la posibilidad de aparcar mi moto del ao 92 junto a esta de los 70`s pese a que la ma estaba recin restaurada onrojo:
Esta preciosidad no la he visto en Espaa :baba
con las botellas giradas 180 para colocar las pinzas AP por delante como en los 80s
Otra casi cuarentona sin tacha :clap:
... y cruzamos detrs de la tribuna principal donde estn los boxes:
casi nos metemos dentro del box de HM Plant Honda :jijiji:
Bonitas Suzuki :baba creo que es el actual equipo de Guy Martin
...echando la vista atrs
la belleza de estas mquinas con llanta de radios es muy dificil de superar
Aqu siguen teniendo mucho arraigo los sidecares... que se desterraron del mundial hace ya muchos aos (pero yo recuerdo verlos en TV)
los copilotos se deben llevar una buena paliza a la vista de como rebotaban al tomar tierra en los rasantes :laleche:
Aqu intent captar el momento en que abran la cadena de una RC-8 para sustituirla...
Una autntica Moto2 en el paddock
Llama la atencin la cantidad de motos que se ven... algunas imposible sde ver en Espaa y mas an es ese estado:
Una cafe-racer...
Me di vergenza la posibilidad de aparcar mi moto del ao 92 junto a esta de los 70`s pese a que la ma estaba recin restaurada onrojo:
Esta preciosidad no la he visto en Espaa :baba
con las botellas giradas 180 para colocar las pinzas AP por delante como en los 80s
Otra casi cuarentona sin tacha :clap:
... y cruzamos detrs de la tribuna principal donde estn los boxes:
casi nos metemos dentro del box de HM Plant Honda :jijiji:
Bonitas Suzuki :baba creo que es el actual equipo de Guy Martin
...echando la vista atrs
la belleza de estas mquinas con llanta de radios es muy dificil de superar
Aqu siguen teniendo mucho arraigo los sidecares... que se desterraron del mundial hace ya muchos aos (pero yo recuerdo verlos en TV)
los copilotos se deben llevar una buena paliza a la vista de como rebotaban al tomar tierra en los rasantes :laleche:
Aqu intent captar el momento en que abran la cadena de una RC-8 para sustituirla...
Una autntica Moto2 en el paddock
Be Zephyr my friend...