03-27-2012, 10:04 PM
a continuar con la crnica, disculpen el retraso y abrochense el casco que reiniciamos la marcha k
Todas la subidas por "La Montaa" terminan con una parada en Creg Ny Baa, donde Oscar esperaba a que llegara y sueles descansar unos momentos para recuperar el aliento y comentar la subida. Conforme se acerca la semana de carreras cada vez llegan mas y mas motos.
Estas 2 fotos de "La Bicha" me encantan, las tuve como perfil mucho tiempo k
Y siempre puedes ver motos como esta Yamaha con chasis DeltaBox, motor de RD350, horquilla invertida...
Cualquier Kawasaki Z (de aire) se llevaba unos cuantos disparos...
y es que algunos no escatiman en chuches para sus motos...
... pocas cosas le quedan de origen...
...sonaba muy bruta :baba
esta solo la haba visto en fotos, la llevaba un hombre que ya no cumpla los 55 y su compaero de similar edad la VTR-SP1 de al lado :laleche
Esta foto tambin me gusta :jijiji:
nos bajamos hacia Douglas y paramos junto a los Boxes para ver los preparativos antes de la siguiente sesin de entrenamientos...
Junto al muro haba una preciosa, rarsima y muy cotizada Yamaha FZR750RR OW-01
Todas la subidas por "La Montaa" terminan con una parada en Creg Ny Baa, donde Oscar esperaba a que llegara y sueles descansar unos momentos para recuperar el aliento y comentar la subida. Conforme se acerca la semana de carreras cada vez llegan mas y mas motos.
Estas 2 fotos de "La Bicha" me encantan, las tuve como perfil mucho tiempo k
Y siempre puedes ver motos como esta Yamaha con chasis DeltaBox, motor de RD350, horquilla invertida...
Cualquier Kawasaki Z (de aire) se llevaba unos cuantos disparos...
y es que algunos no escatiman en chuches para sus motos...
... pocas cosas le quedan de origen...
...sonaba muy bruta :baba
esta solo la haba visto en fotos, la llevaba un hombre que ya no cumpla los 55 y su compaero de similar edad la VTR-SP1 de al lado :laleche
Esta foto tambin me gusta :jijiji:
nos bajamos hacia Douglas y paramos junto a los Boxes para ver los preparativos antes de la siguiente sesin de entrenamientos...
Junto al muro haba una preciosa, rarsima y muy cotizada Yamaha FZR750RR OW-01
Be Zephyr my friend...