02-10-2012, 11:15 AM
Yo le tiro del aire a tope, arranca a la primera, se revoluciona medio segundo, meto el aire hasta que casi se apaga, me pongo los guantes y ruedo a 1500-2000 revoluciones unos diez segundos y meto el aire del todo. Despus despacito un buen rato, hasta que calienta.
Le tengo los carburadores al da "sangrados" para que no tengan posos, recin reglada y carburada, filtro del aire limpio y bujas nuevas (100? las ocho, ms cara de mantener que una Top Model).
La batera fundamental, me daba problemas hasta que la cambi, despues de "estirarla" ms de un ao gracias al cargador-mantenedor del LIDL.
ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzs
Le tengo los carburadores al da "sangrados" para que no tengan posos, recin reglada y carburada, filtro del aire limpio y bujas nuevas (100? las ocho, ms cara de mantener que una Top Model).
La batera fundamental, me daba problemas hasta que la cambi, despues de "estirarla" ms de un ao gracias al cargador-mantenedor del LIDL.
ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzs