03-02-2012, 08:37 PM
topota escribió:Buenas
El agujero de la ltima foto s es de serie, es para desaguar el agua que se pueda acumular, por condensacin, lluvia, lavado, etc..
Sobre el otro agujero, yo saneara lo que pudiera e intentara detener la corrosin y si as pasa la itv... no lo tocara ms, claro que yo de soldadura ni idea...
Saludos!
Opino lo mismo. El furacu redondo es de fbrica. El otro puedes probar a taparlo pero si lo haces con la soldadura elctrica (la de electrodo) con muuuucho cuidaddo porque se come la chapa del escape que es finita. Yo lo hice, guarreao pero lo hice.
Hay un hilo del pintado, saneado y soldadura (un hilo, por lo menos).
[url=viewtopic9124.html?t=76//img205.imageshack.us/img205/8408/foto0503.jpg[/img]
Lo que s es un punto es que conserva la cmara de tranquilizacin (esa cosa gorda que lleva debajo). Intenta conservarla prque es lo primero que se pica. De hecho a m me lleg a quedar colgando y luego dej un boquete que ese s que no se tapaba con soldadura.
Enn la ITV no se van a parar a mirar los boquetes del escape. Mirarn gases (y eso no estoy seguro, a m la ltima vez no me los midieron por la edad de la moto) y ruido.
Yo ira con el escape as antes de sustituir nada.
Suerte.