Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA RUMBA ANTICAPITALISTA
Si estas acciones son frecuentes en BCN, supongo que tambien en otras ciudades.

Yo tengo un buen amigo policia, y hemos hablado muchas veces sobre los indignados, el capitalismo voraz que no asola, etc. Su opinin dejara a ms de uno pasmado aqu. A mi no me sorprende, porque yo conozco a la persona, no al uniforme. Este amigo, que tiene ciertas reponsabilidades, me ha dicho que estan hasta los OO de ser el parapeto de los polticos que tan mal lo estan haciendo.

Otra cosa que comenta es que los polticos a travs de los medios estereotipan a los indignados (que creo que son la mayora de los ciudadanos) como "perroflautas" que ovbiamente los hay infiltrados y esto le va fenomenal a los politiquitos y a los bancpiros.

Lo que quiero decir es que los que llevan uniforme de polica son personas y tambien estan indigandos, aunque lgicamente, como en cualquier grupo, hay de todo.

Dudo mucho que entraran en una sucursal de "ladrones la caixa" a porrazos porque un grupo de ciudadanos esta tocando una rumba.

Uf, vaya tocho me ha salido, perdonad pero alguien lo tena que decir [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)