Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡ SEIS LITROS DE ACEITE !!!
#15
[Imagen: icon_idea.gif] he he soy eminem?

Creo que todos pensamos algo parecido, que un problema est en el grifo (que parece que no cierra) y el otro est en los carburadores que no cierran el paso de la gasolina

Por si las moscas y aunque ya est mas que dicho en otros hilos, creo que no est de mas recordar que el grifo de la gasolina (con su flechita diminuta) ha de apuntar a la posicin "ON" siempre y que es el motor al hacer vacio en la membrana del grifo el que se encarga de abrirlo y cerrarlo

La posicin "RES" Obviamente es para cuando estemos caninos

Y la "PRI" es solo para cebar los carburadores cuando los hemos dejado mas tiesos que la mojama
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)