03-15-2012, 01:38 AM
La prueba medio bien hecha es, con todo montado en su sitio sacas las toberas colandolas cada una en su hueco del airbox, (Al menos para mi en la 550 me es relativamente laborioso, que no dificil, devolverlas despues a su sitio) y despues sacas los carburadores de los colectores, tiras hacia atras suave pero firme haciendo vaiven arriba y abajo y al final salen, entonces deberias ver cual de ellos es el que revoca gasofa.
como creo que lo que te pasa es que se te vacian dentro de los cilindros cada vez que paras la moto, es posible que si haces esta comprobacion despues que la moto haya estado muchas horas parada, podrias desmontar para no ver nada extrao, asi que esta revision deberias intentar hacerla al poco de parar la moto
Para esclarecer cierto halo de misterio sobre la comprobacin de si hay gasolina en el aceite, no hay mucho que elucubrar, el aceite no crece si acaso decrece, o sea que si tu tienes un nivel x y a los pocos dias ha subido, no es que se te haya colado un gato en el carter, y refrigerante tampoco, va a ser caldiqui del gueno
como creo que lo que te pasa es que se te vacian dentro de los cilindros cada vez que paras la moto, es posible que si haces esta comprobacion despues que la moto haya estado muchas horas parada, podrias desmontar para no ver nada extrao, asi que esta revision deberias intentar hacerla al poco de parar la moto
Para esclarecer cierto halo de misterio sobre la comprobacin de si hay gasolina en el aceite, no hay mucho que elucubrar, el aceite no crece si acaso decrece, o sea que si tu tienes un nivel x y a los pocos dias ha subido, no es que se te haya colado un gato en el carter, y refrigerante tampoco, va a ser caldiqui del gueno
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas